¿Cómo debe ser una correcta limpieza y desinfección de centros escolares?

95 423 81 24
¿Cómo debe ser una correcta limpieza y desinfección de centros escolares?

La limpieza, desinfección e higienización llevadas a cabo por nuestra empresa de limpieza en Sevilla será un punto importante a la hora de tratar de prevenir enfermedades infecciosas en los centros escolares. Un mantenimiento diario ayudará a disminuir la propagación de afecciones como la gripe que, con cierta frecuencia, aparecen en los colegios.
Durante la limpieza de un centro escolar, habrá que prestar especial atención a todas aquellas superficies u objetos que se tocan o se usan de forma constante. Es necesario higienizar todos los días estas zonas, como pueden ser los pupitres, picaportes, ordenadores, grifos, teléfonos y también los juguetes de los más pequeños. No hay que olvidar, por supuesto, realizar una desinfección completa y diaria de los cuartos de baño. Con Limpiezas Doble Jota tendrás la seguridad de que todos los trabajos se realizan de la forma más profesional posible.
Los virus más comunes que pueden infectar en una escuela son relativamente frágiles. Es por eso que una limpieza constante será suficiente para mantener a raya las enfermedades más habituales. Eso sí, debe hacerse con constancia, todos los días, de manera que no se permita su propagación. Nuestra empresa de limpieza en Sevilla será capaz de llevar a cabo una higienización diaria y profesional de cualquier centro escolar.
Tan importante será realizar una limpieza diaria como utilizar los productos adecuados para cada zona. No utilizaremos el mismo componente para el suelo que para un pupitre. O en la esterilización de los baños como en los ordenadores. Es por eso que se hace muy recomendable acudir a empresas profesionales con amplia experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado