Cómo limpiar el mármol

95 423 81 24
Cómo limpiar el mármol

Muchas veces nos encontramos con algunos productos de limpieza que dañan las superficies, fundamentalmente eliminando su brillo. Para evitarlo puedes emplear trucos que utilizamos los profesionales de la limpieza de comunidades en Sevilla.

Son varios los productos de limpieza que puedes utilizar para evitar cualquier daño sobre el mármol. En primer lugar, el agua mezclada con jabón, uno de los más básicos. Otros que ofrecen grandes resultados, especialmente para quitar cualquier mancha, son los disolventes (hay que tener en cuenta las especificaciones de cada uno). Junto a ellos se pueden usar tanto el agua destilada como los detergentes no iónicos.

Sin embargo, hay algunos trucos que te pueden resultar útiles para aquellas manchas que son más resistentes. Por ejemplo, una simple mezcla de agua con vinagre puede ayudarnos a eliminar ese rastro amarillento que a veces toma el mármol. Pero, ¿qué pasa cuando hay un resto de óxido? En estos casos una buena combinación de agua con limón y sal ofrece unos resultados excepcionales.

No obstante, debes tener en cuenta que tanto el vinagre como el limón tienen un efecto corrosivo. Por ello hay que usarlos con cuidado. Tras una aplicación rápida se debe limpiar la zona con otra solución de agua y jabón.

Estas mezclas son útiles para la limpieza de mármoles, tanto en suelos como en encimeras u otros espacios donde esté la piedra. Sin embargo, una buena solución en grandes espacios es contratar a una empresa de limpieza de comunidades. En Sevilla te podemos ayudar desde Limpiezas en Sevilla Doble Jota con nuestro servicio, que combina eficacia y resultados óptimos a unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado