¿Cómo limpiar los cristales?

95 423 81 24
¿Cómo limpiar los cristales?

Limpiezas en Sevilla Doble Jota somos una empresa de limpieza en Sevilla y entre nuestros servicios se encuentra la limpieza de cristales, una de las tareas más engorrosas y menos agradecidas del hogar, y es que no importa cuántas veces los mires al cabo del día que siempre encontrarás alguna mancha nueva. Saber elegir el producto o el método de limpieza es clave para conseguir unos resultados inmejorables. Tomando como referencia nuestra propia experiencia, a continuación te mostramos algunos consejos que te pueden servir:

- El amoniaco, una solución rápida y eficaz que podrás usar para conseguir que tus cristales luzcan perfectos. Gracias a su efecto desengrasante eliminarás toda la suciedad con el mínimo esfuerzo. 
- El vinagre disuelto en un poco de agua también es muy útil para dar brillo a los cristales. 
- ¿Y quién no ha oído eso de que el papel de periódico es el mejor sistema para acabar con las marcas de los dedos en los vidrios? Desde Limpiezas en Sevilla Doble Jota aconsejamos su uso siempre y cuando no tengamos a mano otros productos, y es que con el periódico también corremos el riesgo de que la tinta impresa en el mismo acabe manchando la superficie y rayándola, y eso es precisamente lo que no queremos.

Cuando los cristales se encuentran a cierta altura y para la limpieza de superficies verticales también es importante contar con los utensilios adecuados, como pértigas, elevadores mecánicos, góndolas o barquetas para acceder a un piso superior... Nuestra empresa de limpieza en Sevilla cuenta con todo este material, garantizando a nuestros clientes unos acabados profesionales en la mitad de tiempo de lo que se tardaría con otros medios más rudimentarios. 

haz clic para copiar mailmail copiado