¿Cómo limpiar los suelos de madera?

95 423 81 24
¿Cómo limpiar los suelos de madera?

Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza de comunidades en Sevilla. También estamos detrás de la limpieza de garajes y parkings, centros escolares, instalaciones deportivas, etc. Al cabo del día y a consecuencia del elevado tráfico de personas en los distintos recintos, será más que evidente la suciedad en las distintas superficies: ambiente cargado, polvo en el mobiliario, pisadas en los suelos... Cuando éstos son de madera, ya sean laminados o sintéticos o de madera natural, requieren ciertos cuidados especiales, ya que son propensos a adquirir manchas y deformidades. Coge lápiz y papel y toma nota de algunos de estos consejos:

- Para conseguir un suelo limpio, es necesario pasar una mopa o, en su defecto, un trapo seco sobre la superficie. Nunca utilizar agua, ya que si la madera coge humedad podrían producirse levantamientos de tablillas. Esto no quiere decir que no se pueda utilizar la fregona. De hecho, debe hacerse, pero después de haberla escurrido a conciencia. 
- Para aportar a los suelos de madera un brillo extra, una opción es encerarlos. En el mercado encontrarás una gran variedad de tipos de ceras. La más cómoda, la cera líquida. También podemos utilizar un impregnador de mopas en spray, más fácil de aplicar, para retocar más tarde con una buena enceradora. Pero esto implica disponer de la maquinaria adecuada. 
- Y si nos encontramos con manchas sobre los suelos, un truco muy eficaz consiste en cubrirlas con ceniza caliente y dejarla actuar durante 24 horas. Después repasar con la fregona y volver a encerar. 

Un trabajo, en algunos casos, laborioso pero que si se cuenta con una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla, con experiencia y profesionalidad, capaz de asegurarnos unos resultados inmejorables, conseguiremos que los suelos de madera se mantengan en perfecto estado durante más tiempo. 

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota ofrecemos soluciones rápidas y personalizadas, además de unos precios sin competencia. 





haz clic para copiar mailmail copiado