La lejía, el desinfectante más usado en los hogares

95 423 81 24
La lejía, el desinfectante más usado en los hogares

Para lucir unas superficies libres de microorganimos y bacterias no basta con pasar un trapo sobre ellas. Aparentemente se verán limpias pero somos conscientes de que la mayoría de los limpiadores que se utilizan no son capaces de eliminar los gérmenes que ponen en riesgo nuestra salud y seguridad. Somos una empresa de limpieza en Sevilla y como tal, a la hora de abordar cada trabajo, ya sea en un edificio de viviendas, en una oficina o en un colegio, nos valemos de las soluciones desinfectantes más eficaces como la lejía. Es, sin duda, el producto más utilizado en los hogares españoles por su gran capacidad para acabar con los microorganismos y por su poder de limpieza, eliminando cualquier resto de residuos.

Contiene hipoclorito de sodio, un fuerte oxidante que destruye todo tipo de bacterias, virus, mohos, levaduras, esporas, algas... en definitiva, todo lo que se encuentre a su paso. ¿Dónde se ha de aplicar? En toda la casa, especialmente en la cocina y el baño, dos de las estancias de una vivienda donde pasamos más tiempo  (comemos, nos duchamos, preparamos la comida...) y donde la desinfección debe ser diaria. De esta forma, conseguiremos borrar todo tipo de residuos, evitando que se propaguen las enfermedades. 

Como empresa de limpieza en Sevilla que somos aconsejamos el uso de la lejía no solo por su eficacia como desinfectante, también porque se trata de un producto fácil de encontrar en cualquier supermercado y muy económico. 

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota realizamos trabajos de limpieza en Sevilla, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. 15 años de experiencia es nuestro mejor aval. 

haz clic para copiar mailmail copiado