Los cuidados de los aparatos eléctricos

95 423 81 24
Los cuidados de los aparatos eléctricos

Contratar a una empresa de limpieza en Sevilla para que se haga cargo de tus oficinas  supone un ahorro importante y la garantía de que siempre tendrás las oficinas en perfecto estado de cara a tus clientes.

Asegúrate de contar con una empresa profesional y con experiencia en el sector como somos Limpiezas Doble Jota, ya que en todos los despachos de oficinas hay material muy delicado que requiere limpiarse y tratarse de un modo especial.

Los ordenadores son algunos de esos objetos que no pueden limpiarse con cualquier producto ni de cualquier manera. Por eso te contamos cómo puedes hacerlo. Lo principal es comenzar por limpiar la pantalla, generalmente se ensucian mucho a diario, pero hay que tener cuidado porque son muy sensibles. No debes utilizar nunca productos muy fuertes para su limpieza pues puedes estropearla. Pasa un paño humedecido con limpiacristales y pásalo con cuidado y secando muy bien si quedan restos de producto. Los altavoces, por su parte, tienden a estar llenos de polvo, mucho cuidado si pasas la aspiradora, que sea en una potencia muy baja o podrás romperlos. Por eso, a veces es mejor pasarles simplemente el polvo y un paño ligeramente húmedo que no los dañe pero retire buena parte del polvo acumulado.

El teclado es otro de los elementos que tiende a acumular suciedad. Lo primero que hay que hacer es darle la vuelta y sacudirlo con mucho cuidado. De la misma manera que la pantalla, usa un poco de limpiacristales y pasas con cuidado por encima de las teclas. Si queremos cuidar mejor el teclado, existe un aire especial diseñado especialmente para limpiar este tipo de artículos más delicados, aunque muy pocas empresas de limpieza en Sevilla lo usan.

haz clic para copiar mailmail copiado