Motivos para contratar una empresa de limpieza de comunidades

95 423 81 24
Motivos para contratar una empresa de limpieza de comunidades

A lo largo de nuestra trayectoria en la limpieza de comunidades en Sevilla, hemos observado la confianza que depositan los clientes en nuestros servicios de cuidado y mantenimiento de fincas. Hoy en día es imprescindible que se realice una limpieza diaria para garantizar la buena convivencia entre todos los vecinos.

Antiguamente, cuando los edificios eran más pequeños y había menos inquilinos, eran los propios vecinos quienes se encargaban de acondicionar el portal, fregar las escaleras o mantener en buen estado las zonas comunes. Hoy en día los bloques son muy grandes y el continuo tránsito de personas obliga a contratar los servicios de una compañía como la nuestra, para encargarse de la limpieza integral del inmueble.

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Sevilla, todos nuestros profesionales se encargan de las tareas diarias, así como del abrillantado de superficies y suelos al menos dos veces al año. Utilizamos productos específicos y profesionales para el tratamiento de todo tipo de materiales, como pueden ser barandillas, cristales o buzones, entre otros. Asimismo, contamos con los mejores equipamientos que hay en el mercado. Lo más recomendable es realizar las labores de mantenimiento mínimo dos veces por semana, dependiendo del tamaño del bloque. Para aquellos edificios que tengan más de diez plantas, es aconsejable que la limpieza sea a diario debido a la cantidad de personas que transitan a lo largo del día por las dependencias comunes.

En Limpiezas Doble Jota somos una empresa especializada en servicios integrales de limpieza. Atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada y garantizamos la calidad en el resultado de todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado