Utilidad del vinagre en la limpieza del hogar (I)

95 423 81 24
Utilidad del vinagre en la limpieza del hogar (I)

Como empresa de limpieza en Sevilla, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio completo y eficaz junto con un asesoramiento personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las múltiples utilidades que un elemento como el vinagre blanco tiene en las tareas del hogar.

Por ejemplo, ¿sabías que el vinagre es un potente limpiador para todas las superficies y utensilios de la cocina? Sus propiedades antibacterianas lo convierten en un producto ideal para desinfectar la encimera, los electrodomésticos de acero inoxidable o los electrodomésticos. También podrás usarlo con ollas, sartenes o tablas de madera.

Gracias a nuestra experiencia como empresa de limpieza en Sevilla, hemos podido comprobar que para eliminar los malos olores que puede desprender nuestro lavavajillas, el vinagre es la mejor opción. Solamente tendremos que colocar una taza llena en el fondo y ponerlo en funcionamiento sin ningún menaje en su interior.

También nos dará grandes resultados en diferentes problemas con las cañerías, ya que ayuda a eliminar el moho y las bacterias. También podremos utilizar como limpiador de baño, puesto que eliminará los depósitos de cal de una forma efectiva.

Para terminar, si tuvieras que eliminar algún cerco de agua en superficies de madera barnizada, tan solo tendrás que frotar con un paño humedecido en una mezcla de vinagre y aceite de girasol. Una vez hayas terminado, seca con un trapo limpio para devolver el brillo a la zona.

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota somos especialistas en todo tipo de tareas en comunidades y centros escolares. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado