Algunas claves para limpiar las encimeras (II)

95 423 81 24
Algunas claves para limpiar las encimeras (II)

Si quieres mantener tu urbanización en buenas condiciones lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de una empresa especializada en la limpieza de comunidades en Sevilla. Eso también lo puedes aplicar a cualquier otro espacio. Una de las zonas que más se ensucia, habitualmente, es la cocina, y en una entrada anterior ya empezamos a contarte cómo podías eliminar la suciedad de la encimera, así que vamos a continuar hoy dándote algunas claves para que la mantengas en perfectas condiciones.

En las encimeras fabricadas en madera, aunque están tratadas normalmente para evitar el deterioro de la humedad, hay que evitar el agua estancada en las cercanías, porque puede provocar la aparición de moho. Se limpian fácilmente con un poco de agua y jabón neutro. Para hidratar la madera y tapar los poros se puede aplicar un poco de aceite cada tres meses, aproximadamente.

El cuarzo es uno de los materiales que más se utiliza en las encimeras, por no tener poros y evitar la aparición de bacterias. Hay que evitar el uso de lejía, porque puede acabar con el brillo del material, por lo que es suficiente con un trapo húmedo y algo de jabón.

En el caso de las encimeras de acero inoxidable debemos evitar los estropajos, porque pueden provocar daños en la superficie, así como los productos abrasivos. Un trapo de algodón es lo mejor.

Por supuesto, para limpiar la cocina en un centro escolar o en un local de restauración, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales, al igual que para la limpieza de comunidades en Sevilla.

Para ello puedes contar con nuestro equipo, porque en Limpiezas en Sevilla Doble Jota llevamos más de 15 años prestando este tipo de servicios a numerosas empresas con muy buenos resultados.



haz clic para copiar mailmail copiado