Algunas claves para limpiar las encimeras (I)

95 423 81 24
Algunas claves para limpiar las encimeras (I)

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de limpieza de comunidades en Sevilla. No obstante, también ofrecemos nuestros servicios a otros clientes, pudiendo ayudarles a mantener cualquier espacio en perfectas condiciones. Sin duda, uno de los lugares en los que se puede acumular más suciedad es en la cocina.

En entradas previas ya te hemos comentado algunos consejos al respecto sobre cómo limpiarlas. Pero en esta ocasión queremos aprovechar para detenernos en las encimeras, un lugar de trabajo que recoge desde grasa hasta restos de sangre de alimentos como la carne o el pescado, por no hablar de los posibles cortes que se pueden hacer con el cuchillo.

En el caso de las encimeras de mármol hay que tener cuidado porque es un material poroso, por lo que absorbe con facilidad manchas de grasa y aceite, que pueden dejar marca. Para eliminar la suciedad es suficiente con pasar un paño mezclado con agua y jabón, y terminar aclarando bien y secando la superficie.

El granito es otro material que se usa habitualmente para fabricar las encimeras, pero es más resistente. Emplea un trapo de microfibra para acabar con el polvo que se va acumulando. También es aconsejable usar un poco de agua con jabón. Para las manchas de aceite mezcla bicarbonato y agua y dejar actuar unas horas antes de retirarla.

Si quieres evitarte problemas a la hora de mantener una cocina en buenas condiciones, te aconsejamos que llames a nuestros profesionales. Con la ayuda de Limpiezas en Sevilla Doble Jota podrás dedicar tu tiempo a otras tareas, y tu casa estará completamente limpia.

Además de nuestro servicio de limpieza de comunidades en Sevilla también contamos con conserjes mantenedores que se ocupan de vigilar las instalaciones del edificio, avisando de las averías en cuanto se produzcan.


haz clic para copiar mailmail copiado