Cómo limpiar el cuarto de baño

95 423 81 24
Cómo limpiar el cuarto de baño

Uno de los trabajos más pesados es la limpieza. No importa si se trata de un trabajo en una empresa, en la casa o en cualquier espacio. Como expertos en limpieza de comunidades en Sevilla hemos trabajado en una amplia variedad de espacios garantizando siempre la máxima higiene en todos los espacios que limpiamos. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener en la limpieza de un espacio que es fundamental, el cuarto de baño.

Teniendo en cuenta que en este tipo de trabajos se realizan con productos químicos fuertes te aconsejamos que uses siempre unos guantes para proteger la piel de tus manos. No obstante, puedes elegir entre lejía y amoniaco u otros productos. En la actualidad puedes encontrar un gran número de opciones.

Retira todos los productos que uses habitualmente para evitar que se manchen y para contar con mayor espacio para poder limpiar.

A la hora de limpiar el lavabo, la bañera o la ducha y el inodoro, debes frotar con fuerza en todas las zonas para eliminar cualquier rastro de suciedad. En el caso del inodoro no olvides repasar bien la tapa para acabar con cualquier germen que pueda haber.

Emplea un estropajo empapado en el producto de limpieza. Una vez que hayas pasado el estropajo tendrás que dejarlo actuar un poco de tiempo y a continuación puedes pasar una bayeta para aclarar.

Como expertos en limpieza de comunidades en Sevilla te aconsejamos que limpies tu cuarto de baño varias veces a la semana, en función de las personas que lo utilicen.

Si quieres la ayuda de profesionales no dudes en hablar con nosotros.

Limpiezas en Sevilla Doble Jota 

está a tu servicio para lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado