Consejos para limpiar la cocina (I)

95 423 81 24
Consejos para limpiar la cocina (I)

Uno de los problemas que tienen muchos espacios es la limpieza de los mismos. Por mucho que se intente no ensuciar, con el tráfico de personas y con el paso del tiempo se va acumulando suciedad. Por eso, una buena solución pasa por contratar una empresa que se encargue de la limpieza de comunidades y en Sevilla puedes contar con nosotros. Te ofrecemos soluciones a medida.

Por supuesto, la limpieza también es muy importante en las viviendas. Y por eso, como especialistas en el sector, queremos aprovechar para explicarte algunos consejos que te permitan mantener perfectamente limpia la cocina.

Uno de los espacios más incómodos de limpiar es el horno. En caso de que tenga grasa incrustada necesitarás encenderlo para que vaya ablandándola. Después aplica antigrasa y deja que actúe. Tras unos minutos puedes aclarar con abundante agua. Si no tiene suciedad será suficiente con un paño humedecido en bicarbonato. ¿Has notado mal olor en el interior? Coloca unas rodajas de la piel de una naranja o de un limón y enciende el horno a temperatura media.

La cocina es otro de los elementos que requieren más trabajo. En el caso de los hornillos hay que retirar los quemadores y las tapas superiores. Se friega la zona y se friegan el resto de los elementos.

No obstante, con la ayuda de una empresa puedes conseguir mejores resultados. Y pasa lo mismo con tu edificio. Si quieres evitar que la suciedad se vaya acumulando llama a una empresa de limpieza de comunidades y en Sevilla nosotros podemos ayudarte.

El equipo de Limpiezas En Sevilla Doble Jota no solo te ofrecemos un completo servicio de limpieza. También contamos con un servicio de conserje que se encarga del mantenimiento de tu comunidad. Olvídate de todo y dedícate a disfrutar de tu inmueble.

haz clic para copiar mailmail copiado