Consejos para limpiar la cocina (II)

95 423 81 24
Consejos para limpiar la cocina (II)

Continuamos en esta nueva entrada con uno de los temas que empezamos hace algunos meses, la limpieza de la cocina. Y es que, como especialistas en la limpieza de comunidades en Sevilla te podemos ofrecer un servicio cómodo, rápido y eficaz.

Otro elemento importante que debemos tener en cuenta a la hora de limpiar la cocina es el alicatado. Es aconsejable aplicar un antigrasa y dejarlo actuar durante unos minutos. En el caso de las incrustaciones más fuertes habrá que utilizar una esponja de acero. Por supuesto, no podemos olvidar las juntas de los azulejos, porque es ahí donde se suele adherir la grasa con más facilidad. Una vez aplicado el antigrasa, lo que queda es pasar un paño húmedo con un desinfectante, y terminar aclarando.

No podemos olvidarnos tampoco de la limpieza del extractor. La acumulación de suciedad hace más difícil la eliminación de vapores y olores. Un paño humedecido con un desengrasante suele ser muy eficaz. Pero no solo hay que limpiar la rejilla, sino también el interior. Para ello habrá que rociar un antigrasa y dejarlo que actúe unos minutos. Un cepillo pequeño ayudará en la limpieza de las rejillas.

En el caso de que no quieras perder el tiempo con la limpieza en casa o en tu cocina te aconsejamos que hables con unos profesionales. Como especialistas en la limpieza de comunidades en Sevilla te aseguramos unos trabajos realmente eficaces.

El equipo de Limpiezas en Sevilla Doble Jota te ofrece, además, unos precios muy económicos. Si quieres un presupuesto puedes encargarlo sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado