¿Cuáles son las averías más frecuentes en las cerraduras?

95 423 81 24
¿Cuáles son las averías más frecuentes en las cerraduras?

Ya sabes que además de ser una de las mejores empresas de limpieza del sector, contamos con un servicio de cerrajero a domicilio en Sevilla que solucionará cualquier tipo de avería o apertura que requieran tus cerraduras. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte cuáles son las averías que sufren con más frecuencia las cerraduras domésticas.

Seguro que en alguna ocasión has notado cómo te cuesta mucho girar la llave dentro de la cerradura, tanto para abrir como para cerrar la puerta de tu hogar. En estos casos, lo más aconsejable es utilizar un spray de polvo de granito y en seguida verás cómo el mecanismo de acción se facilita notablemente. Aunque en el caso de seguir teniendo este problema, lo mejor es que llames a nuestro cerrajero a domicilio en Sevilla para que revise tu cerradura y proceda a cambiarla si fuera necesario o de lo contrario corres el riesgo de que tu llave se rompa dentro de ella.

En otras ocasiones son los pestillos los que suponen un problema a la hora de abrir o cerrar una puerta. Ya sea porque se atascan, no están engrasados o están fuera de alineación, provocan problemas que pueden afectar a la cerradura de la puerta que termina estropeándose por abrirse o cerrarse de manera forzada.

En cualquier caso, en Limpiezas en Sevilla Doble Jota te aconsejamos prestar atención a los tornillos de la cerradura, a las bisagras y a los pestillos. Realizar una limpieza y un engrasado periódico es la mejor manera de prevenir problemas que pueden desembocar en la sustitución de la cerradura de la puerta de tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado