Cuidado con el uso de la lejía

95 423 81 24
Cuidado con el uso de la lejía

Como profesionales con experiencia en la limpieza de comunidades en Sevilla, nos parece importante dedicar estas líneas a hablarte acerca de algunas precauciones que debes tener cuando uses la lejía en las tareas domésticas.

Antes que nada, queremos avisarte del olor fuere y penetrante de este producto. Aunque no es tan intenso como el del amoniaco, también puede resultarte desagradable. Afortunadamente, hay muchos productos comerciales que combinan lejía (su capacidad de limpieza) con otras sustancias que dan al líquido un aroma más agradable.

Como empresa de referencia en la limpieza de comunidades en Sevilla, nos gustaría informarte de que el olor no es la única cosa con la que debes tener cuidado al usar lejía. Debes utilizar con medida, ya que puede resultar perjudicial para la salud en dosis elevadas y aumentar el riesgo de sufrir problemas respiratorios no alérgicos.

Según el estudio que determinó esto, la lejía también proporciona una sensibilidad menor a los alérgenos. Por tanto, por un lado, protege contra las alergias, pero al mismo tiempo puede generar problemas no alérgicos. De todos modos, los autores del trabajo matizaron que son necesarios más estudios para confirmar con mayor exactitud los efectos de la lejía.

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota, te aconsejamos usarla con precaución y mesura: utilizarla con menos asiduidad o solo en casos en que otros productos menos abrasivos no sean eficaces. Cuando la uses, es importante que mantengas el espacio bien ventilado, e incluso, es recomendable colocarse una mascarilla.

Si quieres saber más sobre nuestros trabajos, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado