El amoniaco, un aliado eficaz

95 423 81 24
El amoniaco, un aliado eficaz

En nuestra empresa de limpieza de Sevilla sabemos bien cuáles son los aliados más eficaces para acometer una limpieza a fondo y eficaz en tu comunidad. Hay muchos, pero en concreto en este post nos queremos detener en el amoniaco, un producto de limpieza muy valorado desde siempre por su gran efectividad a la hora de eliminar cualquier tipo de manchas y de desinfectar superficies. 


En la tarea de limpiar alfombras y moquetas echar mano del amoniaco es una solución muy acertada. Por eso, en Limpiezas en Sevilla Doble Jota lo usamos, aunque tomando las precauciones adecuadas. No hay que olvidar que inhalado puede hacernos mucho daño y, en contacto con la piel o los ojos, puede provocarnos una irritación muy seria. El amoniaco es un gran desinfectante especialmente recomendado para zonas por las que pasa mucha gente al día como los portales. Personas y, no nos olvidemos, también animales. Su poder desengrasante lo hace también muy recomendable para limpiar campanas extractoras, los azulejos de la cocina, los cristales, etc. 


No te preocupes por el tema del fuerte olor original del amoniaco porque estos productos suelen incluir fragancias que lo hacen agradable. Un motivo más para incluirlo en el kit básico de nuestra empresa de limpieza de Sevilla. Su composición es la siguiente: un átomo de nitrógeno y tres de hidrógeno por cada molécula. Destaca por su alta solubilidad en el agua. Como decíamos antes, hay que tener cuidado a la hora de emplearlo. Cuidado por ejemplo a la hora de guardarlo alejado de los niños y de los alimentos. 

haz clic para copiar mailmail copiado