El impresioning

95 423 81 24
El impresioning

¿Necesitas un cerrajero a domicilio en Sevilla? ¿Tienes clara la funcionalidad de las cerraduras antibumping? En este post no vamos a hablar del método bumping, sino del impresioning. otra de las técnicas que usan los ladrones para entrar en nuestras casas y ante las que debemos estar prevenidos.


Entre las técnicas que usan los amantes de lo ajeno, la más compleja es el impresioning. Te insistimos en que este método no deja señal de fuerza en las cerraduras. De hecho, el impresioning se acomete en dos pasos. Lo primero es calcar la huella de la llave para duplicarla y acceder así a las viviendas sin forzar las cerraduras. Se calca colocando, dentro de la cerradura, una fina lámina de aluminio deformable. En Limpiezas en Sevilla Doble Jota te recordamos que, mediante esta propiedad deformable, las marcas o dientes de la llave quedan impresas en la lámina. Este es el motivo por el que esta técnica se conoce como “impresioning”. 


Para no ser víctimas de este método, se puede instalar una cerradura antibumping como las que citábamos en otra entrada del blog. Su ventaja principal es que los pines van colocados de forma radial para que un ladrón obtenga solo el molde de una fila de los pines y, como consecuencia, no pueda duplicar la llave original. En resumen, los bombines con sistemas alternativos no se pueden “impresionar” mediante esta técnica, de la que tenemos que estar informados para evitar disgustos delegando la instalación en un cerrajero a domicilio en Sevilla profesional que use las herramientas adecuadas.  

haz clic para copiar mailmail copiado