El pulido de suelos

95 423 81 24
El pulido de suelos

Independientemente de que se trate de un suelo de mármol, de terrazo, parquet, suelos de barro cocido, piedra catalana, pizarra y de cualquier otro tipo, las empresas especializadas en la limpieza de comunidades en Sevilla pueden acabar con las manchas y arañazos que el uso y el paso del tiempo dejan en los pavimentos de las comunidades de vecinos.

Para ello, el método más eficaz y que utilizamos en Limpiezas en Sevilla Doble Jota no es otro que el pulido de suelos, una técnica que también se puede llevar a cabo perfectamente en viviendas particulares o centros de trabajo. Los beneficios de hacer un pulido del suelo son innumerables. Pero, al margen de recuperar para la causa incluso pavimentos de más de 30 años de antigüedad, con el consiguiente ahorro por no tener que cambiar todo el suelo, lo cierto es que el pulido puede incluso recuperar el brillo del primer día en los suelos más desgastados.

En nuestra empresa de limpieza de comunidades en Sevilla lo recomendamos especialmente para los suelos de terrazo, mármol y madera, por ser los que mejor aspecto logran después del pulido. Pero eso no quiere decir que el resto no recuperen su esplendor.

Cualquier marca de desgaste, rayones, arañazos o pérdida de brillo provocados por el uso, por las malas condiciones climatológicas o por el movimiento del mobiliario, desaparecen con el pulido de suelos, una gran alternativa a la sustitución completa del suelo y con la que lograremos disponer durante varios años del mismo con un mantenimiento muy sencillo.





haz clic para copiar mailmail copiado