Inquilino o propietario, ¿quién paga al cerrajero?

95 423 81 24
Inquilino o propietario, ¿quién paga al cerrajero?

Los ladrones cada vez tienen más trabajo. Según un informe, en España hay más de cuatro millones de hogares sin medidas de seguridad y si es tu caso, ¿por qué no llamas a un cerrajero a domicilio en Sevilla? No es necesario desembolsar grandes sumas de dinero para hacer de tu casa el lugar seguro que se presupone debe ser. Con un simple bombillo con mayor número de pistones o con un cerrojo extra, tu hogar podría eludir un posible robo. Si es de combinación o con llave de seguridad, mejor aún.

La única excusa que podrías tener y que sería comprensible es si vives de alquiler. ¿Quién paga al cerrajero? Esa es la cuestión y, como todo en nuestra vida, la respuesta es depende. Esta duda se resuelve con echar un vistazo a tu contrato de arrendamiento o, simplemente, haciendo una llamada al propietario de la vivienda. Puedes preguntar en qué circunstancias se pueden hacer modificaciones en los elementos de seguridad de la casa y contratar los servicios de un cerrajero a domicilio en Sevilla.

Por un lado, al firmar un contrato de alquiler, el inquilino acepta que está de acuerdo con el sistema de seguridad actual. Pero es normal que con el crecimiento de asaltos a vivienda, sobre todo en los meses de verano, tengas miedo de sufrir un susto y perder tus enseres de valor. Cambiarlo por tu cuenta podría ser considerado una infracción o falta del contrato. La solución está en negociar con el propietario la idoneidad de reforzar la seguridad por el bien de ambos. Ponerse en contacto con Limpiezas en Sevilla Doble Jota, que también cuentan con un servicio profesional en cerrajería y reparación de cerraduras, y al fin dormir tranquilos sin miedo. Cabe señalar que, en caso de reparación de cerraduras, el propietario siempre debe correr con los gastos.

haz clic para copiar mailmail copiado