La función de nuestro conserje mantenedor

95 423 81 24
La función de nuestro conserje mantenedor

En nuestra empresa de limpieza en Sevilla hemos creado una figura profesional que os va a facilitar tremendamente la vida en vuestra comunidad de vecinos: el conserje mantenedor. En este post os lo presentamos y por supuesto os invitamos a contar con sus servicios.


Las funciones del conserje mantenedor que podemos proporcionar a la comunidad abarcan muchas cuestiones. Será el encargado de revisar las instalaciones del edificio, de avisar de las eventuales averías, de controlar el desarrollo de las obras que se hagan en la finca, etc. Y no sólo eso, sino que estará capacitado para hacerse cargo de pequeñas reparaciones con la máxima eficacia y celeridad así como para ocuparse de la limpieza de algunas zonas comunes tal y como hacemos en Limpiezas en Sevilla Doble Jota.  


Contar con un conserje mantenedor es contar con una persona que siempre estará a la entrada del bloque de viviendas vigilando la entrada y salida de personas y detectando posibles intrusiones. Con este profesional os sentiréis más seguros y además liberareis al presidente de la comunidad de tener que organizar el trabajo del conserje porque nuestra empresa de limpieza en Sevilla asumirá ese cometido. Además de todo lo anterior, este profesional estará en constante contacto con el administrador que haya contratado la comunidad para solventar cualquier tipo de incidencia que pueda producirse. En lo referente a los horarios, no tenéis que preocuparos porque ajustaremos con vosotros la jornada laboral del conserje mantenedor en función de las necesidades de la comunidad de propietarios. Como veis, no hay más que ventajas que convierten a esta en una figura ideal para cualquier comunidad.

haz clic para copiar mailmail copiado