La limpieza con agua osmotizada

95 423 81 24
La limpieza con agua osmotizada

Uno de los servicios que se deben incluir en el presupuesto de limpieza de comunidades en Sevilla es la limpieza de cristales y superficies verticales similares de materiales como mármol o granito, una tarea que podemos realizar con el método tradicional de mojador y regleta cuando sea a altura del suelo o alcanzable con pértiga, pero siempre con agua osmotizada, un asunto que queremos abordar en la siguiente entrada.

Para quien no sepa qué es el agua osmotizada que utilizamos en Limpiezas en Sevilla Doble Jota, se trata del agua más pura que puede encontrarse, ya que es un agente químico muy agresivo que necesita absorber impurezas orgánicas o inorgánicas para recuperar su equilibrio.

Hoy día es el agua que se está imponiendo en la mayoría de servicios de limpieza de comunidades en Sevilla, entre otras razones porque se abarata costes frente al uso de agua convencional. Hay que tener en cuenta que el agua osmotizada actúa con filtros que eliminan secuencialmente las impurezas, primero las alcalinas, para después hacer lo propio con las partículas que se encuentran en suspensión.

Uno de los valores añadidos de este método es que es totalmente ecológico, al no tener que añadir ningún producto químico al agua, lo que también abarata notablemente los costes. Además, cuenta con la ventaja de que no daña las superficies en las que se aplica, algo especialmente interesante cuando se trata de materiales como el mármol, el granito o el acero inoxidable que también limpiamos mediante este método en el que utilizamos pértigas de carbono para poder llegar desde el suelo hasta 20 metros como máximo.

haz clic para copiar mailmail copiado