La limpieza en los establecimientos hoteleros

95 423 81 24
La limpieza en los establecimientos hoteleros

En nuestra empresa estamos especializados en la limpieza de comunidades en Sevilla, pero también contamos con un servicio específico para establecimientos hoteleros. Precisamente, en la actualidad es posible encontrar cada vez más variedad de espacios para pasar una noche cuando salimos de casa. Sin duda, la higiene es uno de los puntos que los clientes tienen en cuenta a la hora de escoger uno u otro y de recomendarlo posteriormente.

Este servicio está pensado específicamente para este tipo de espacios. Es decir, los clientes solo tenéis que afrontar el gasto de cada habitación que se limpie. La ocupación suele variar en cada temporada, por lo que contar con los profesionales adecuados para ello es una tarea complicada.

Al contar con nuestra ayuda, te aseguras que habrá siempre un número de personas adecuadas a la cantidad de trabajo y no tendrás que estar pendiente de buscar personal de refuerzo cuando sea necesario. La limpieza incluye tanto las habitaciones como los espacios sanitarios. También trabajamos en alfombras, cristales (interiores y exteriores), pavimentos, etc. Nos encargamos de eliminar la suciedad de cualquier espacio que nos indiquen.

Si quieres evitarte problemas a la hora de limpiar tu hotel, casa, o apartamento, te aconsejamos que nos llames. Los profesionales de Limpiezas en Sevilla Doble Jota nos encargaremos de explicarte cómo trabajamos y de elaborar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Recuerda que también ofrecemos un servicio de limpieza de comunidades en Sevilla a buen precio. Además, ponemos a tu disposición un conserje mantenedor que se puede encargar de que las instalaciones estén siempre en perfecto estado, de avisar cuando haya alguna avería, etc.


haz clic para copiar mailmail copiado