La moqueta: confortable si está limpia

95 423 81 24
La moqueta: confortable si está limpia

Para que la limpieza de comunidades en Sevilla, así como la de oficinas o casas de particulares, sea la adecuada se deben emplear las herramientas, productos y métodos indicados para cada superficie y espacio. Hay casos en lo que si no se aplica este principio directamente, la limpieza será ineficaz. Uno de ellos es el de las moquetas. Este elemento que tanta confortabilidad aporta a casas, oficinas y espacios comunes puede convertirse en un problema cuando no se hace la limpieza adecuada o cuando, por el paso del tiempo, se ve sucia o con manchas.

En nuestro país las moquetas se suelen destinar principalmente a oficinas, tiendas o hoteles. Por desgracia la fama de que acumulan suciedad y son problemáticas para los alérgicos hace que muchos desechen instalarlas en casa, pensando que van a dar más trabajo. Sin embargo no se trata de una opción sucia si se hace le mantenimiento adecuado, empezando por que se deben aspirar como mínimo semanalmente.

A esto es importante añadir los servicios periódicos de nuestra empresa empresa de limpieza de comunidades en Sevilla para hacerse cargo de este pavimento limpiándolo en profundidad para que esta no se vea desgastada y ennegrecida. Con nuestro sistema de inyección extracción se consigue una eliminar el polvo y suciedad no sólo de la superficie sino de toda la moqueta. Además, como especialistas en esta tarea somos los indicados para quitar aquellas manchas que se hayan producido y no se puedan eliminar con el mantenimiento rutinario.

Una moqueta aportará confortabilidad siempre que transmita pulcritud, como especialistas en esta tarea en Limpiezas en Sevilla Doble Jota somos los indicados para conseguir que esté impoluta.

haz clic para copiar mailmail copiado