Limpieza de alfombras y moquetas

95 423 81 24
Limpieza de alfombras y moquetas

Probablemente, en el capítulo de limpieza, uno de los elementos más complicados para limpiar son las alfombras y las maquetas. Como expertos en limpieza de comunidades en Sevilla hemos trabajado en una gran variedad de espacios y superficies. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para ofrecerte algunos consejos útiles en caso de que tengas que limpiar tu alfombra o la moqueta de tu casa.

En el caso de que se trate de una mancha de líquido lo primero que debes hacer es emplear una toalla o un papel blanco para eliminarla. También puedes emplear una pequeña cuchara para levantar el líquido.

Aspira la alfombra hacia arriba. En caso de que las cerdas sean largas debes aspirar con detenimiento para eliminar la suciedad por completo.

Para eliminar el polvo puedes emplear una escoba o un palo de madera dando algunos golpes por la parte de atrás. Después de eso pasa de nuevo la aspiradora.

Para limpiarla puedes emplear un poco de agua con una disolución de jabón suave y aplicarlo con un cepillo suave.

Como ves, se trata simplemente de poner un poco de atención y ser aplicado a la hora de limpiar. No olvides que en caso de mancha cuanto más tiempo pase después suele ser peor. Pero si no puedes quitar algunas manchas o no tienes tiempo una buena solución puede ser contratar a una empresa de limpieza de comunidades y en Sevilla la nuestra te ofrece un buen servicio.

Limpiezas en Sevilla Doble Jota 

cuenta con un equipo que ha trabajado en numerosos espacios consiguiendo siempre los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado