Los baldosines, siempre brillantes

95 423 81 24
Los baldosines, siempre brillantes

Cuando trabajas en una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla hay que ser especialmente meticuloso con los acabados. El brillo es un sinónimo de limpieza y, por eso, los suelos de mármol o de parquet, los pomos  de las puertas o los apliques metálicos del portal han de brillar como si fueran espejos relucientes.

De todas las superficies que hay que abrillantar una en la que hay que poner especial atención es en los baldosines que cubren el cuarto de basuras, los servicios de las piscinas, los vestuarios de los empleados…  Lugares en los que los gérmenes pueden ser más abundantes, por lo que la limpieza debe ser especialmente intensa. Las paredes alicatadas son, sin contar los suelos, la superficie más extensa que hay que abrillantar. Claro, que para los suelos una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla dispone de máquinas pulidoras y no hay necesidad de frotar a mano.

Una fórmula muy eficaz es introducir en un bote con pulverizador cinco vasos de agua, medio de bicarbonato y otro medio de vinagre blanco. Coges el pulverizador con la mano izquierda y rocías una tanda de baldosines. Cuentas hasta cinco y pasas un paño que no suelte hilillos y no hay mancha que se resista. El truco está en dejar esos segundos para que el producto disuelva la suciedad.

Si una vez que los azulejos están secos los frotas con medio limón y vuelves a pasar el paño para secarlos, le habrás dado el toque final. Tenemos asociado en nuestro inconsciente el aroma del limón con la limpieza por eso en las droguerías encuentras tantos productos con “efecto” o aroma de limón.


Los trabajadores de Limpiezas en Sevilla Doble Jota te damos siempre el mejor servicio. 

haz clic para copiar mailmail copiado