Necesidades de limpieza de una comunidad

95 423 81 24
Necesidades de limpieza de una comunidad

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla y quieres conocer cuáles son todas las tareas que deben cumplir es preciso que primero conozcas todas las necesidades que vas a tener. Debes conocer cuál es el debido mantenimiento de todas las zonas comunes y la periodicidad con la que se debe llevar a cabo. Las principales exigencias son: sacar la basura, el fregado diario de suelos, el aseo de portales, la limpieza de cristales y el lavado de garajes. 

Existen casos especiales como por ejemplo los cuidados de techos, pavimentos y luminarias. Si vives en una urbanización de chalets es muy probable que tengas amplios jardines y el personal de limpieza podrá ayudarte con las labores de jardinería básica como abonar, regar y limpiar todas las hojas. Pero es importante que diferencies lo anterior de la poda o de la fumigación, son funciones que debe hacer un experto en este campo. Si tu caso es el de un edificio de varias plantas por bloques debes también tener en cuenta el mantenimiento de ascensores, el fregado de las escaleras y el abrillantado y pulido de suelos.

Para facilitar el trabajo y poder tener todas las tareas controladas, lo ideal es que contrates una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla que tenga mucha experiencia y utilice buenos productos y la maquinaría adecuada. 

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota, llevan más de 15 años en el sector y ofrecen trabajos de máxima calidad. Además cuenta con cerrajeros para que puedan reparar las cerraduras eficazmente o solucionar cualquier emergencia con las llaves. Llama y pide tu presupuesto. 

haz clic para copiar mailmail copiado