Peculiaridades de la limpieza de colegios

95 423 81 24
Peculiaridades de la limpieza de colegios

Las empresas de limpieza de colegios en Sevilla asumimos el reto diario de mantener los centros escolares en perfecto estado tras las jornadas lectivas. Un escenario de estas características se convierte en trabajo muy exigente que requiere una actividad acorde específica y la capacidad para adecuar los productos, técnicas y procedimientos de limpieza a la realidad que se afronta.

Por eso, como una de las empresas de limpieza de colegios en Sevilla con más experiencia, queremos explicarte algunas de las peculiaridades inherentes a este tipo de servicio.

En primer lugar, conviene mencionar que estamos hablando de un espacio público con sus propios horarios, a los cuales los profesionales debemos adaptarnos.

Además, como puedes comprender muy fácilmente, se trata de un ámbito semejante a las clínicas y los laboratorios en lo relativo a la exigencia no solo de limpieza, sino también de desinfección. El centro escolar debe quedar absolutamente libre de suciedad y microorganismos, a pesar de que conviven en él, a diario, cientos de niños y adultos que pueden acudir cargados de gérmenes.

Limpiar colegios exige, por ello, dominar los sistemas, la técnica y los procesos de trabajo adecuados, aplicando asimismo un protocolo de actuación individualizado.

Los niños, siempre encantadores, no suelen ser tan responsables como los mayores en el cuidado de los espacios que habitan, motivo por el cual la exigencia del trabajo también se multiplica. Los chicles debajo de las mesas, los papeles en el suelo y los dibujos en el mobiliario o las paredes son claros ejemplos de este tipo de extras a los que tienes que dar respuesta cuando de limpiar un cole se trata.

No olvides, por último, que casi todos los centros educativos incluyen también comedor y cocina, motivo por el cual hay que respetar, en estas áreas, las singularidades de estos escenarios.

Para evitarte problemas, confía en Limpiezas En Sevilla. ¡Te garantizamos un servicio óptimo hecho por profesionales!

haz clic para copiar mailmail copiado