¿Qué tipos de cerradura hay?

95 423 81 24
¿Qué tipos de cerradura hay?

Un cerrajero a domicilio en Sevilla te ayudará en el caso de que tengas algún problema con tu cerradura. Muchas veces no tenemos demasiada información sobre el tipo de cerradura que tenemos, pero es conveniente saber qué tipos existen para saber cuál es la mejor opción para nuestro hogar.

Las cerraduras digitales o electrónicas, que se encuentran sobre todo en hoteles, se abren con una tarjeta que implementa un código. Actualmente, algunas funcionan ya con huella dactilar o incluso permiten introducir un código, motivo por el que estas cerraduras son seguras y blindadas.

Un cerrajero a domicilio en Sevilla te hablaría también de las conocidas cerraduras cilíndricas, cuyo nombre les viene de que tienen un cilindro con pestañas que se adaptan a la forma de la llave. Se encuentran sobre todo en puertas exteriores.

En los baños y estancias interiores, solemos encontrar cerraduras tubulares, que se cierran desde dentro accionando un botón. También en habitaciones interiores o armarios, podemos encontrar cerraduras embutidas o empotradas. Su mecanismo es muy simple, no hace falta llave y solo hay que girar una manilla para retraer el pestillo.

En las puertas de entrada, se utilizan a menudo cerraduras de sobreponer. Su desventaja es que su seguridad depende del material del que estén hechas ya que, al quedar siempre descubiertas por una parte, pueden forzarse con una palanca.

Por último, nos encontramos con las cerraduras multipunto, con un mecanismo muy seguro que contiene anclajes en varios sitios. Es normal que tengan entre tres y cinco puntos de seguridad y suelen utilizarse en puertas blindadas ya que algunos modelos se bloquean automáticamente cuando alguien intenta forzarlos.

En Limpiezas En Sevilla tenemos conocimientos sobre todos estos tipos de modelos y nuestros cerrajeros pueden ayudarte con rapidez en el caso de que necesites abrir una puerta o cambiar la cerradura.

haz clic para copiar mailmail copiado