Recomendaciones para elegir a un cerrajero

95 423 81 24
Recomendaciones para elegir a un cerrajero

¿Estás buscando un cerrajero a domicilio en Sevilla? Para que no te puedan las prisas cuando necesites de verdad los servicios de un profesional así, te aconsejamos que tengas a mano el teléfono de una empresa como la nuestra que se comprometa a acudir con rapidez a tu vivienda para solucionarte el problema.

También es importante que cuentes con buenas referencias del profesional por parte de tus amigos o familiares. Pregúntales qué tal trabaja, cuáles son sus tarifas, etc. Es fundamental que sea un cerrajero de tu confianza.

Otra recomendación es que elijas mejor una empresa que un profesional independiente. De esta manera, si hay algún problema, siempre será más sencillo poner una reclamación.

Cuando estés hablando con el cerrajero a domicilio en Sevilla, recuerda pedirle siempre un presupuesto cerrado. En él, deben venir desglosados cada uno de los gastos: mano de obra, impuestos, materiales, pluses por desplazamiento, extras por nocturnidad… Así no te encontrarás con sorpresas cuando tengas que abonar el importe. Y pide que te lo pongan todo por escrito.

No dudes en preguntar al profesional si está asegurado. De esta manera, si algo se estropea durante el trabajo, las pérdidas pueden ser cubiertas sin perjuicio para ti. Un buen cerrajero, al llegar a tu casa, te pedirá tus datos de identificación para comprobar que eres el propietario de la vivienda.

Desde Limpiezas en Sevilla Doble Jota, también te aconsejamos que solicites una factura que certifique que el trabajo se ha llevado a cabo. Así, ante cualquier fallo posterior, te será más sencillo reclamar.

haz clic para copiar mailmail copiado