Utilidades del vinagre en la limpieza del hogar (II)

95 423 81 24
Utilidades del vinagre en la limpieza del hogar (II)

Si necesitas un cerrajero a domicilio en Sevilla, sabes que solo tienes que llamarnos. El servicio de cerrajería de nuestra empresa complementa nuestra gran trayectoria en el sector de la limpieza profesional donde llevamos a cabo un servicio integral para viviendas particulares, colegios, oficinas…

Hoy nos gustaría seguir contándote la gran utilidad que tiene el vinagre en la limpieza del hogar. Si en uno de nuestros anteriores posts te contamos lo eficaz que resultaba por sus propiedades antibacterianas, su gran capacidad para eliminar los malos olores de tuberías y lavavajillas o para eliminar los cercos en muebles de madera, hoy le toca el turno a la grasa. Gracias a nuestra experiencia como empresa de limpieza hemos podido comprobar cómo el vinagre es uno de los remedios más efectivos que existen para eliminar la grasa reseca que se acumula en la bandeja del horno, en una plancha o en la parrilla. Recurriendo al vinagre, que extenderemos con un estropajo de níquel, evitaremos usar productos químicos que pueden estropear estas superficies y conseguiremos además de limpieza, desinfección.

¿Quieres quitar la etiqueta de un recipiente de cristal para reciclarlo? Prueba a dejarlo unos minutos debajo del grifo de agua caliente y después frótala con un algodón impregnado en vinagre. Bastará pasar después un papel de cocina para arrastrar los restos de la etiqueta y restaurar el brillo en el cristal.

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota contamos con gran experiencia realizando limpiezas en viviendas y locales y conocemos muchos trucos orientados a facilitar esta tarea. Y no olvides que si necesitas un cerrajero a domicilio en Sevilla, te ofrecemos el mejor servicio a precio asequible.

haz clic para copiar mailmail copiado