Ventajas de contar con un conserje mantenedor

95 423 81 24
Ventajas de contar con un conserje mantenedor

Además de la limpieza de comunidades en Sevilla, ofrecemos la posibilidad de contratar a un conserje mantenedor. Esta figura tiene grandes ventajas para una comunidad de vecinos ya que tiene más funciones que las propias del conserje. Además de controlar la puerta, recoger los paquetes o enseñar los pisos si hay alguno en venta o alquiler, el conserje de este tipo también se encarga de comprobar el mantenimiento de la comunidad y avisar a la empresa de reparación así como supervisar la labor de la misma cuando sea necesario.

Igualmente, controlará el servicio de limpieza de comunidades en Sevilla y se encargará él mismo de pequeñas reparaciones que pueda necesitar el edificio. Por si fuera poco, este tipo de conserje también está en contacto directo con el administrador, evitando que sea el presidente el que se tenga que encargar de todas las gestiones y encontrando el mismo una persona en la que delegar este tipo de tareas secundarias que pueden llevar mucho tiempo.

Por ello, cada vez más edificios han decidido contratar a este tipo de conserje, haciendo que toda la comunidad de propietarios e inquilinos gane en bienestar y comodidad, así como en seguridad al haber una persona cuyo horario se puede adaptar a las necesidades del edificio.

En Limpiezas en Sevilla Doble Jota no solo tenemos este servicio sino que nos hemos hecho famosos por la calidad de nuestro servicio de limpieza. Ofrecemos presupuestos muy económicos asumibles por todos los bolsillos para que la limpieza y el cuidado de la comunidad no sea ningún problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado